Perfil del Contratante de Manzanera

Sede Electrónica de Manzanera

Comarca Gúdar Javalambre

Sistema de informacion turistica Gudar Javalambre

 

Novedades

 

Noviembre 2013

Noviembre 2012

 

Octubre 2012

 

 

Marzo 2012

Agatha Mistery es una aspirante a detective con un olfato extraordinario. Rueda por el mundo con el chapucero de su primo Larry, su fiel mayordomo y el gato Watson para resolver los misterios  más intrincados.

El enigma del faraón.  (Agatha Mistery)

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario… Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Éste es un caso que sólo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

 La perla de Bengala (Agatha Mistery)

 La fabulosa perla de Bengala ha sido robada del templo de la Diosa Kali, y el guardián de la preciosa joya parece haberse desvanecido en la nada. Los primos Mistery hacen las maletas y suben al primer avión hacia la India. Allí los esperan su excéntrico tío Raymond y un encuentro con serpientes y tigres feroces…

 Tuya a medianoche   (Lisa Kleypas)

 Cam Rohan sufre una extraña maldición: la maldición de la buena suerte… Extraña fortuna que cualquier otro recibiría como una bendición, pero que a él, descendiente de romaníes, le resulta intolerable, pues nada como el dinero para robarle a uno su libertad. No sorprende que desde hace un tiempo le ronde por la cabeza la idea de abandonar su vida entre los gadjos, los no gitanos, y su puesto como encargado de cuentas de un selecto club de juego londinense. Pero el destino se encarga de conducir hasta las puertas del club a Amelia Hathaway, una mujer decidida, con carácter y de voluptuosa presencia, a pesar de su recatado vestido. Responsable además, de cuatro hermanos huérfanos y un joven romaní acogido por sus difuntos padres.  En fin, la personificación de la típica señorita inglesa, pulcra y controladora que a él tan detestable le resulta.., pero de la que será incapaz de apartar sus pensamientos.