Perfil del Contratante de Manzanera

Sede Electrónica de Manzanera

Comarca Gúdar Javalambre

Sistema de informacion turistica Gudar Javalambre

 

Curso monitores astronómicos STARLIGHT

3rd septiembre 2019

CARTEL CURSO MONITORES

 Desde Agujama comunican que han organizado un curso de formación para monitores Starligth, debido al interés que se está detectando en la comarca por el turismo de astronómico.

El curso va a desarrollarse entre los días 23 al 28 de Septiembre de 2019, y está organizado por el CEFCA (Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón), e impartido por la Fundación Starlight cuya sede está en el archipiélago canario. El coste del curso es de 125 € igual para todos las personas inscritas, dado que cuenta con la ayuda de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón.

Es una oportunidad interesante para disponer del título de un curso que es difícil repetirse tan cerca de nosotros, y cuyo coste normal es bastante superior. El título será muy valorado en zonas con vocación turística en materia de astronomía

Como habitante de derecho (empadronamiento) en algún municipio del territorio AGUJAMA, o como trabajador/a o titular de alguna empresa con domicilio en ellos, puedes acceder con prioridad a la inscripción

Solo hay 45 plazas para todo el curso, así que las que no se cubran mediante esta prioridad territorial saldrán a libre inscripción y por orden de entrada el lunes 2 de septiembre a las 23:59 h. 

la inscripción se realiza on line en el siguiente enlace

https://galactica.org.es/tickets/evento/2019-curso-monitores-starlight/

Aquí os dejamos el PROGRAMA CURSO MONITORES STARLIGHT GALACTICA 23 A 28 SEP 2019

Comments are closed.