Perfil del Contratante de Manzanera

Sede Electrónica de Manzanera

Comarca Gúdar Javalambre

Sistema de informacion turistica Gudar Javalambre

 

AGUJAMA. Asesoramiento sobre comercio electrónico

5th junio 2019

 

Desde AGUJAMA, van a ofrecer una serie de asesoramientos personalizados a comercios y productores agroalimentarios que quieranMONTA TU E COMMERCE_001 iniciarse o mejorar en el comercio electrónico   (e-comerce).

Dada la calidad de los productos agroalimentarios que tenemos en nuestra zona y que el mercado en el que nos movemos es muy pequeño, una de las posibilidades de expansión de tu negocio es la venta ON-LINE, tanto a través de plataformas ya creadas o redes sociales (Facebook,…) como a través de vuestras propias páginas web. Desde el Grupo de Desarrollo AGUJAMA pueden ayudarte si estás pensando en explorar dicha posibilidad y te asaltan las dudas de cómo hacerlo.

 Dentro de PON ARAGÓN EN TU MESA tienen previsto subvencionar parcialmente una serie de asesorías personalizadas de cómo iniciarse en la venta on-line, cómo poder posicionarse y cuál es el modelo de marketing más idóneo, pero lo más importante es que resolváis todas vuestras dudas para empezar a utilizar ese mecanismo de negocio. El resultado será un informe personalizado de vuestras posibilidades en ese campo y del punto donde estáis y adónde queréis llegar, y que os hará una empresa asesora profesional.

Inscripciones en anabella@agujama.org

Cuota de inscripción: 60 €

Más información al 978807126

 

Comments are closed.