Perfil del Contratante de Manzanera

Sede Electrónica de Manzanera

Comarca Gúdar Javalambre

Sistema de informacion turistica Gudar Javalambre

 

Manifestación “REVUELTA DE LA ESPAÑA VACIADA”

19th marzo 2019

Está prevista para el próximo 31 de Marzo una macro-movilización en Madrid en defensa de las zonas despobladas que ha venido a bautizarse “REVUELTA DE LA ESPAÑA VACIADA”. 

Manifestación 31 - marzo_001La manifestación fue promovida por las Plataformas Teruel Existe y por Soria YA, y ésta convocatoria después se ha extendido a otras coordinadoras provinciales similares. Se prevé que sea bastante multitudinaria la manifestación, y que marque un hito dentro de la preocupación social que existe por la despoblación en nuestras zonas.

AGUJAMA, en su función dinamizadora y de participación de la sociedad civil de nuestros pueblos, quiere ser partícipe de esta iniciativa que tanto puede favorecer a las comarcas sobre las que actúan. Por eso, van a la colaborar con la Coordinadora Teruel Existe “apadrinando” autobuses y participando en la organización para que ese día los ciudadanos y ciudadanas de Gúdar-Javalambre estén presentes en Madrid.

El coste del viaje es de 10 euros, y si os inscribís a través de AGUJAMA se podrá conseguir que los autobuses salgan desde nuestra comarca, al menos uno desde cada sierra, hacia la capital madrileña.

Puede ser una buena oportunidad para salir de la rutina de nuestros municipios y compartir con personas de toda la provincia ésta y otras necesidades y reivindicaciones que nos preocupan.

Para inscripciones colectivas a través de AGUJAMA, se precisa rellenar el cuestionario, indicando bien el municipio de salida y el número de personas que van a viajar y enviarlo por email a comunicacion@agujama.org . Si hay personas que estén interesadas a nivel individual, pueden inscribirse llamando a las  oficinas de AGUJAMA, tfno. nº 978.80.71.26.

 ¡¡¡Esperamos la mayor respuesta posible en defensa de NUESTROS PUEBLOS!!!!

 

Comments are closed.